Tengo ya 11 años.Esta misma tarde he visto como unos de la clase de al lado(13 años) se jamaban mutuamente en un banco cuales teenagers sin ninguna preocupación a que les viese nadie.Incluso han pasado dos abuelitas y no les han dicho nada!!!!
Ya se lo he contado a mis amigos Santi y Pedrito.Estamos deseosos de cumplir un año mas o dos y empezar a jamar niñas en el parque.Me han contado que las puedes meter mano incluso.Mi primo Gustavo en cambio ,que tiene ventipicos años, a dejado de ver Gossip girl porque dice que el no pilla y dice que es como ver un partido de fútbol con el ligamento cruzado roto.
Vivan los teenagers!Dentro de poco seré uno de ellos!! Pobre Gustavo.....
2 comentarios:
acabaras con torticolis y con un registro en el cronometro de tu casio indicando el tiempo de besuqueo (y con el tiempo magreo)..30 minutos es una buena marca, no bajes de ahi, andresito..
chim
Me han dicho que lo mejor para aprender (si no puedes practicar) es entrenarse haciendo calderos escondido detrás de un seto en el lago. Yo, como sois todos muy brutos, no hago esas cosas...¡pero seguro que Loreto, sí! Aunque si me avisas, a lo mejor algún día me apunto.
Publicar un comentario