jueves, 1 de octubre de 2009

NIÑA LAPA


El cole se ha vuelto una pesadilla.Hay una niña lapa pegada a mi baby todo el puto dia.Lo peor de todo es que es esa clase de niñas que con tal de llamar tu atención se come tus galletas y zumo del desayuno por la mañana.Es esa clase de niñas con las que eres educado y diplomático y te sigue acosando a mensajes,empujones y demás.Creeo que las mujeres son masocas.Peor las tratas ,mas les gustas.Igual ,la próxima vez que vayamos a Cuétara de excursión ,la meto en la amasadora de barquillos y me la meriendo una tarde tomando café con barquillos en casa de mi abuela....

Harto de el cole,acudi a mi cita con el Hombre Oruga al bosque.El Hombre Oruga suele sacarme del atoyadorero con consejos como estos....El caso es que me contó que a él le pasó algo muy similar con una fémina del bosque.Al ser el hemafrodita, y tener una fémina detras de sus patitas todo el dia, me contó que no le cabia mas que dos posibilidades :o impregnarla de hurticaria hasta dejarla ciega o echarse unas peonzas.Esas eran las opciones.Dos claras directas infalibles....Yo creeo que a veces las chicas lapas te buscan solo por la competición y el saber que han logrado un objetivo y una partida de peonzas ,las aleja.Como si le dieras una copa a un equipo de futbol alevín....No seguirán metiendote goles por doquier una vez que sepan que ya han ganado la liga.Asi que mañana acudiré al colegio ,me tomaré dos coca-colas cargadas de cafeína ,me echaré unas peonzas con ella y adiós a la niña lapa.............

2 comentarios:

Joseph Karey Merrick dijo...

Niña lapa?
Hace cuanto que no te veo...

Anónimo dijo...

Después de 3 largos años dando largas,obviando sus sms y sus llamadas,llega el momento en el que tienes que hacer valoración:¿quieres seguir igual los próximos 3 años?
La solución es muy arriesgada pero puede funcionar...
"Mira tia,Te has ganado 1 casquete"
Desde aqui hay 2 opciones:
1ª:Que no hayas colmado sus espectativas porque te había idealizado y tu te has corrido en 1 centésima de segundo y encima te has pirado a tu casa nada mas terminar...o
2ª:Que le hayas gustado mucho más y no deje de darte la brasa el resto de sus dias.
Si la primera no funciona ya puedes pensar en darte un paseito por Fátima.