sábado, 13 de noviembre de 2010

LOS HUEVOS RELLENOS

Creeo que no hay comida más cansina que los huevos rellenos.Los ves,con una pinta estupenda y tienes hambre.Piensas que te vas a comer 300 y vas a dejar la bandeja vacía,pero sorprendentemente al tercer huevo relleno estas hasta las narices.Tiras la toalla.Pierdes la ilusión.Te pega todo el bajón.A mi amigita Ahinoa le encantan.Dice que se puedo comer 500.Yo cuando llego al cuarto huevo relleno(he llegado tres veces en mi vida) estoy hasta el moño.Aburren más que Jorge Valdano.
Al Hombre Oruga le pasa lo mismo con los Fritos Matutano.Una vez le vi empezar en su árbol una bolsa.El primer Frito se lo gozó tremendamente.Al cuerto ,me tiró la bolsa a la cara.Nadie se acaba una bolsa de un euro de Fritos.No me lo creeo.

Todavía recuerdo también una caja de galletas saladas Cuétara que estuvo en la despensa de mi casa durante meses.Por no hablar de los peces salados,que son peores.La verdad ,es que te tomas una galleta salada y dices .....que rica! A la cuarta galleta tienes tal bolo alimenticio en la boca que parece que te has tomado un polvorón en el desierto.Bueno,me voy a comer....

2 comentarios:

nac dijo...

hahahaha mucho humour tu blog, mi boca es llena de risa, im looking forward your next entry with mucho mucho risa

Ana dijo...

Jajajaj la verdad es que tienes razón.