sábado, 3 de enero de 2009

DANI

Antes me daban ganas de matarle.Ahora Dani me hace tanta gracia que no podría vivir sin él.Me encanta que vaya de humilde,que sea una persona humilde y que en el último disco se desnudase para ver que lo que lo que la gente veía es lo que había.Me encanta que sea accesible.Que se enternezca con la gente llana del pueblo.¿Una cámara?Vaya,no me había dado cuenta....No quiero recordar en Rock in Rio...Madridddddddd!!!!teneis calor?y pumba!!!!Se tirase un cubo de agua mientras mojado cantaba Zapatillaaaaaaaaaaaas!!!!Por los gestos que hace...por que es sensible con sus fans.....Vaya!!!¿Una cámara?.Porque cuando canta La Madre de José lo siente...Que jefe.Por sus gestos de locuuuu.Por encontrármele un dia en un semáforo en Tres Cantos con un colega,hacerle un saludo tipo ELCDL (Cuernos) y él devolvermelos con otros cuernos con gesto de entusiasmo.Por tener un tatuaje que pone Niñato.Recomiendo altamente este reportaje.Por que os vais a partir de risa.

5 comentarios:

Quico dijo...

A mí el que me hace gracia es el guitarra guapito, que siempre aparece en todos lados con camisetas de grupos megacool como disculpándose:

"Ojo, que aunque toco en un grupo de mierda para quinceañeras mi ipod mola que te cagas..."

Puaaaag

Anónimo dijo...

"Te das cuenta de lo idiota que eres (...)".

¿¿¿POR QUÉ BUSCAS ESTO???

Andresito dijo...

es verdad.los dos son para materles pero el cómico es dani.elena lo busque pq sabia que le encontraria diciendo cosas así....

Anónimo dijo...

como he echado de menos este tipo de cositas en navidad andresito! en las montañas no tengo interné..
creo que dani es como para llevarselo a casa, no? lo adoptariais? jajaja

Anónimo dijo...

jeje, vaya banda no los puedo ni ver y menos escuchar, pero en el video me he reido.