viernes, 16 de enero de 2009

LA URBE DA MIEDO


Hoy al salir del cole me he bajado a Madrid y lo primero que me ha pasado es que me ha insultado una sordomuda.Si si....Amablemente he aceptado su oferta de estampar mi firma,mi codigo postal ???,mi localidad en la que resido y mi nombre y apellidos para la creación de un centro para sordomudos."Casualmente" no te pedían el DNI y habia un apartado en donde se sugería la donación de dinero "in situ".Me he negado a ello,porque solo tenía unos euros para la palmera de chocolate de la merienda y la muy muda me ha zarandeado y me ha insultado,eso si sin emitir ningún ruido.

Nada mas ser injuriado por una sordomuda,al salir del metro me encuentro a una muchedumbre con la intención de que un hombre con gafas DG tamaño Cristiano Ronaldo se dejara fotografiar.Oigo que es el de GHermano.Que es peor?Salir en GH ó hacerse una foto con un concursante de GH?o quizás que te insulte una sordomuda mientras te zarandea?

La urbe da miedo.....

1 comentario:

Quico dijo...

Yo el viernes estaba sentado en la peluquería al lado de un tipo que se descojonaba y asentía como diciendo "cuanta razón tienes, genio!" mientras leía una entrevista con Carlos Baute...


Imagina lo que un psicópata así sería capaz de hacer con conocimientos en anatomia y cirugía... Ten cuidado Andresito, un niño de tu edad no puede ir solo por este peligroso mundo