viernes, 6 de febrero de 2009

CAMPEONATO DE CHAPAS EN EL COLE


El otro dia en el cole decidieron montar un campeonato de chapas y en lugar de pelearme con los compañeros de clase para ver quien se cogia El Real Madrid ,Milan etc...decidí hacer un equipo con mi amigo Santi.
Desde el primer momento decidimos contar con "el átomo" OGNENOVIC asi como con "Rambo" PETCKOVIC. Tampoco nos olvidamos de BALIC "El Rivaldo de los Balcanes".Para terminar la punta de lanza decidimos meter a RENATO ,aquel jugador fichado por el RC Deportivo de La Coruña y que en su presentación ante los medios de comunicación manifestó que era un jugador mezcla entre Romario y Bebeto(que jefe).

Para dar velocidad a la media ,no nos olvidamos de EDWIN CONGO aquel velocista fichado a través de una carta que mandó un niño de 15 años a la secretaría técnica.
En la medular contamos con EL PATO SOSA jugador de deconocida procedencia que llegó a la presentacion con el Atlético de Madrid, con el pelo oxigenado de rubio y que no logró dar mas de 5 toques seguidos y acabó cayéndose.En la medular le acompañaba el deportivista Bassir también conocido como "el maradona del desierto".El "melenudo" VICTOR ONOPKO no podía faltar tampoco.
El "tren" VALENCIA también debía aportar algo.Aquel que mi amado Jesus Gil dijo :"Al negro ese, le arranco la cabeza".
En la zaga TATO ABADÍA compartía responsabilidades con IVAN ROCHA O WINSTON BOGARDE(recordemos ese hat-trick en propia puerta ante el Zaragoza)

Como no,no podia faltar como arquero MARIANO ANGOY,el eterno yerno de Cruyff ,sin lugar a duda el portero mas looser de la historia que acabó jugando en un equipo de fútbol americano de barcelona.
Se quedarin fuera por los pelos Betchasnik O Nikirov del Sporting ,sin olvidarnos de Pizo Gómez ,Kosecki ,Sanchez Jara o el "avioncito" Rambert.
¿y que decir tiene de los hermanísimos Felix Guerrero o Iván Pérez?
Ni que decir tiene que palmé como un campeón.........

1 comentario:

Hombre Oruga dijo...

quién te ha chivado el exámen?tu coleguita el Moa??Buenisimo andresito,lo de Onopko me ha llenado.