jueves, 12 de febrero de 2009

YO ESTUVE CON UNA BACALA



Fue hace un par de primaveras.Estuvimos cruzando miradas en la biblio del pueblo.Era alta y delgada ,como me gustan en el cole....
Después de unas miraditas constantes en jornadas de biblioteca decidí venirme arriba y le dejé una nota en su mesa para quedar.¿Quieres que quedemos para dar una vuelta para asi "depejarnos" después de tanto estudio?Me contestó....Que va tron!Tengo Kim-Boxing...Quiza mañana.....La cita consistió en una vuelta primaveral al dia siguiente.Yo en esos años conducía un Mercedes 190d muy antiguo.¿Y este cuatro latas?¿Que se lo has "robau" a unos moros o qué? Ejem pues bueno....Ahí ,ya me dí cuenta, que se trataba de una chica diferente al resto.En cuanto escupió un par de lapardos me dí cuenta de que Violeta era una bacala.Dos dÍas después, en pleno "refriego de césped" mientras nos liabamos me dijo: Me tengo que pirar Andresito!Mañana acabo contigo!!
Un niño como yo se quedó asustado pero tenía que aparentar ser un niño mayor ,ya que Santi se reía de mi.
A partir de ese momento ,Violeta ejerció sobre mi una especie de maltrato psicológico:
-Mira Andresito ,eres muy ñoño para mi! Yo ya con el frenillo roto por Violeta, no sabía ya donde ir, si con Santi y cia al parque o quedar con Violeta.Me contó que su ex novio(me imagino que alguien con antecedentes personales) le regaló por su cumple una cadena de oro con un medallón,también de oro, con su cara grabada por su aniversario....y que tuvo un pasado oscuro con las drogas.....mientras no se cansaba de repetirme:Es que eres "mu ñoño pa mi""Ehh que ereee un pijalees".Despues de llamarla dos días seguidos,Violeta pasó de mí.....(que jefa)La última vez que nos cruzamos,ella iba con Arturito(un cachas de gimnasio),me miró,y sonrió.........

Violeta,estés donde estés,Gracias por ayudar a hacerme un pequeño hombre.......

pd:No he podido evitar poner también la foto del chico bacala

12 comentarios:

Joseph Karey Merrick dijo...

Me molan a saco las bakalas!

Anónimo dijo...

¡Pero quita ya a la famélica esa, que da dentera hasta mirarla!

Todavía estoy decidiendo si las bakalas malas no te pegan nada o te pegan demasiado.

Joseph Karey Merrick dijo...

No le pegan nada.

Andresito dijo...

famélica dice...aajajajajaajjajajajaja ttu siempre con tus términos cultos!

Anónimo dijo...

Ya, en el fondo no le pegan nada y por eso le pegan tanto.

Curso de castellano correcto (segunda entrega): caquéxica.

Quico dijo...

las bakalas tienen su encanto con esos pantalones blancos hiperpetados para enseñar el tanga y sucios de sentarse en el suelo

Anónimo dijo...

las bacalas follan como nadie

CHIM

Anónimo dijo...

A Chimenez si que le pegan las bakalas....en Bogotá no trabajan ese artículo?
besos

Anónimo dijo...

algunas se asemejan a las bacalas, pero no son genuinas..podria decirse que son mas pokeras, y eso ya no mola..
las buenas son las bacalas de pura cepa, y no sus sucedaneos..

chim

Andresito dijo...

es distinto una pokera que una bakala??me imagino que la bacala es mas antigua..en bogota que hay?

Hombre Oruga dijo...

Es la evolución,como los pokemon.

Anónimo dijo...

EN BOGOTA HAY TETAS Y CULOS POR DOQUIER...VENID A PONEROS LAS BOTAS CONMIGO CHAVALADA...VENID

CHIM