sábado, 2 de mayo de 2009

COLEGAs DE BAÑO


Todos nos hemos echado amiguitos en los baños de los bares/discotecas.No se porqué pero a mi me dió una época por ello.Me metía en conversaciones ajenas e incluso me permitía la licencia de aconsejar a amiguitos nuevos de dos minutos con frases como: No la llames !!Es una zorra!!! ó un Tronco!!Vuelve con ella!!!. Absoluto y completo amiguismo falso,buenrollista que terminaba en cuanto tirabas de la cadena y que duraba lo que tardaba la cola en hacer pis o tú en mear.Lo que más me gustaba de esos lances era la palmadita en el hombro de despedida o incluso algún abrazo.Euforia provocada por alchool.Daba igual quien fuese.Igual me encontraba con Josu Ternera en el baño, me hacía amigo suyo y terminabamos hablando de pisos franco y dinamita.A veces me suplantaba en otra identidades....Que grupazo Pereza!!!Yo ya les seguía desde sus conciertos en la Sala Siroco!!ESo si que era la hostia tio!!!Además Leiba es amigo mio!!! Si tío?De verdad?Claro tronco.... Además siempre suele haber una regla no escrita de ceder tu puesto para que haga pis otro.Pasa tío!!!No te preocupes!!!!Pasa,pasa!!
Meterse en un baño de chicas puede resultar muy divertido tambíen.Pero eso ya era cuando el nivel en sangre era alto.....Algún que otro amigo del cole,se metía en los baños y al ver a gente trapichando con drogas entraban gritando...Policía Nacional!!Aquí no!!!Esto noooo!!!
En fin,los baños son un micromundo muy divertido......

2 comentarios:

Quico dijo...

Jo, los baños de malasaña no son tan divertidos... ¿Por dónde sale usted Andresito?

Hombre Oruga dijo...

La macro discotecas son un claro ejemplo de este fenómeno,incluso te invitan a drogas por la jeta.Ahora si,como a algún bacala se le atraviese una trasca, también te puedes llevar alguna galletita solo por mirar "mal" al espejo....