lunes, 27 de abril de 2009

TODO LLEGA




En el recreo me lo comentaron durante mucho tiempo!!!Habrá un año que no te feliciten el cumple a las 00:00!!!
-yO NUNCA me lo creí.Afortunadamente,siempre mis amiguitos de clase y compañeros de juego o alguna niña,amiga fiel de peonzas ,se encargaban de mandarme algun sms justo a las 00.00.Algún año,incluso peleaban dos o tres para ver quien era el primero en felicitarme.Hasta este año.Creeo que me he hecho mayor y ésta es la gran prueba.Ya no hay jilipolleces ni tonterias.Ahora mis amiguitos y yo somos niños recios y maduros.Pero eso si ,como molaba cuando te lo hacían...




pd:me dedico este vídeo con una de mis canciones favoritas!!! por que me sale de las narices!!!y por que me lo merezco!!Que coño!!!Un beso a todos



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Japivirdai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A la espera quedo de la merienda de celebración¡¡¡

Andresito dijo...

no te preocupes anónimo!!que yo te aviso para la merienda!!!!gracias de tdas maneras!

Joseph Karey Merrick dijo...

Felicidades, Andresito!!
A cuantos te deja tu madre invitar a telepizza?

Elena dijo...

¡¡¡Felicidades, Andresito!!! ¿Cuántos cumples ya, 12? No mientas, ahora que por fin dejas de ser prepúbere, no necesitas la excusa de la música para zamparnos unas fotos de Miss Marshall (sin objeciones, claro). A tu edad, es lo normal.

Anónimo dijo...

joe falla felicitacion de WIKIIIIII!!!!jeje

Elena dijo...

Tú quieres guerra.

Quico dijo...

Felicidades Andresito!! y siento el retraso, que he estado malo y la fiebre ha borrado mi memoria. 12 ya no??? espero que te eches muchas peonzas!1 abrazoo