miércoles, 9 de septiembre de 2009

CONOCIMIENTO DEL MEDIO .CAP II

Los osos fornican con las osas. "En mayo y junio los osos pardos entran en celo, los machos recorren el territorio buscando hembras. Cuando encuentran a una, la pareja permanece unida varios días, después cada cual sigue su camino. Los Opardos son promíscuos, quiere esto decir que un oso puede aparearse con varias hembras y éstas con varios machos, durante el mismo año."

Al parecer las osas una vez que tienen un osezno pequeñito se pasan 1 año y medio con el osezno pequueñito enseñandolo a sobrevivir: como cazar salmones,robar miel de las colmenas , etc....en ese tiempo pasan de los Osos.Pero da igual ,es primavera y tu cual oso te buscas otra osa soltera por el bosque, permaneces con ella unos dias con ella y luego cada cual por su lado.Coño Osito ordoñez jr!!!
Es tu hijo que tuviste una primavera con una Osa.Vas ,le dices que eres su padre y le invitas a unos salmones.......te vienen unos jabalis crecidos y tu chavalin que es espabiladete les acojona.Como mola ser un oso......Menuda jefada

3 comentarios:

Hombre Oruga dijo...

Andresito: Si un oso macho se encuentra con un osezno en la época de celo, no se va a comer con él ni a jugar a la taba.El pedazo de bestia se lo carga para poder aparearse con su madre...¿qué te parece?
Pues eso es solo instinto...

Elena dijo...

Muy bien ahí, Oruga. Sin duda, una lección que todo macho, oso o no, ha de atesorar de por vida. Aplicable también, desde luego, a buena parte de las hembras.

Hombre Oruga dijo...

Andresito?
Estas ahi?
No te habrán castigado sin ordenador ¿verdad?