jueves, 3 de diciembre de 2009

(Remeb I )LOS DOS TIPOS DE LADRONES


Queria recordar todos los jueves algún episodio de este cuadernito por internet del último año y medio de vida de Andresito y sus cosas.Un beso.
El otro día en el autobús de la ruta estuve comentado con mis amiguitos Merrick Y Jaimito los dos tipos de ladrones que habitan por el mundo.Unos se diferencian de los otros en una clara cosa:el sentido del humor. Esa es la diferencia.Existen aquellos ladrones que son serios, a los que nada les hace gracia y carecen de escrúpulos,capaces de acribillar a Jose Luis Moreno a hostias y palazos.Suelen ser duros de pelar y no se rien ni a la de tres.Luego,están los otros,los ladroncitos cachondos.Yo si me convirtiera en ladrón de mayor ,se a que grupo me juntaría.Son aquellos que entran en la morada del futurologo Raphel, le roban hasta las almendras de la despensa y le atan en tanga al árbol del jardín,junto a la piscina.Eso es lo que contaron en la prensa,pero yo estoy convencido de que incluso le hicieron cantar un par de canciones de Rocio Jurado,o el mismo Fary.No son muy de hostias este tipo de ladrones,pero me aseguro que un par de collejas , tobas y "sardinetas" en el tanga le cayeron al pobre de Raphel,mientras se encontraba atado a la corteza de una árbol en tanga en pleno mes de febrero.Si es verdad ,que huntar a Jose Luis Moreno puede resultar gracioso para algunos........pero yo soy mas de los de Raphel...

No hay comentarios: