miércoles, 2 de diciembre de 2009

ANDRESITO REIVINDICATIVO


Ayer lei esta noticia. Al parecer Rosario Flores , Chenoa y algún integrante de Mago de Hoz(cuanto han hecho por la cultura) lideraron una manifestación en la que anuciaban la creación de una policía cultural encargada de bloquear todas las páginas de megaupload,rapidshare etc en donde la gente compartía discos.
Afortunadamente Ernesto García ,policia cultural que el lunes va a currar no sabe que existen los Animal Collective y ni siquiera sabe quien es John Frusciante,igual se piensa que es una página de venta de antidepresivos por internet...Pero la verdad es que toca los cojones que gente como Rosarito que toca en las fiestas de Tres Cantos (Uy uy mi gato hace uy uy uy)vaya de abanderada de la cultura.

Yo pensaba que no habia trabajo peor que vigilar si te has pasado el turno del parquímetro.Pues si,joder el enlace de megaupload del que se quiere bajar el disco de Beirut (que se va a gastar 18 euros en su concierto) porque su novia se lo recomendó.
Podian crear una "policía cultural" que censurase los macarrones con tomate del cole,o un poli que cuando metas unas pizzas en el horno te las quite del horno y te las tire por la ventana.O un agente especial mazo fucker que se lige a la chica que te mole antes de que intentes conquistarla.O un agente especial que te ague los hielos del peloti de ron con coca cola.O uno que te pegue una colleja en la mano cuando intentes rebañar la nocilla...Yo que sé.

PD.he decidido publicar a partir de ahora los Jueves.Me lo recomendó Ramoncín.Le haré caso.

No hay comentarios: