lunes, 24 de noviembre de 2008

LA GRAN PANTOMIMA


Dejar a tu primo mayor Gustavo que escriba en tu cuadernito por internet puede ser peligroso,sobretodo cuando es un macarra empedernido,pero sin que sirva de precedente dejaré que escriba su artículo....titulado LA GRAN PANTOMIMA
(andresito no se hace responsable de lo escrito y contenido en este artículo)

Entre los mayores tenemos una especie de normas tácitas y no escritas.En muchas circustancias de la vida los mayores para no perder una imagen en la sociedad se hacen los tontos y simulan junto con la otra parte un determinado papel para que no se les tache con determinadas etiquetas como "al Cigala" o sus boqueroncitos.Voy a poner un ejemplo:

-Has quedado con una tía.Sabes que vas a pillar esa noche a saco.Te pones nervioso.Te limpias mas en la ducha que de costumbre llegando a zonas con la esponja que ella misma se sorprende y se pregunta....debe ser que este va a pillar hoy no?Te pones guapo mientras suena Julito Iglesias y armas la guantera del coche de condones con alevosia y nocturnidad.
Una vez que ya has empleado todas tu armas de seducción para/con la cita(una vez que la inflas a copas,claro está) y la llevas al huerto...en un momento determinado ella, haciendose la sorprendida, como si no tuviera pensado pillar contigo esa noche y pensando que iba a acabar en otro sitio como en una parque jugando a la taba...te hace las siguientes preguntas? Pero y eso?No me lo esperaba....(Si claro ,esperabas jugar con un hueso de cocido no chata?)Y entonces ella te pregunta:No tendrás preservativo verdad?

En ese momento, el hombre como si actuara el el Teatro Lope de vega se hace el tonto y s e marca la Gran Pantomima de .....eh???espera....no lo sé.....no me imaginaba que acabaramos así.....espera que busco....primero busca en un par de sitios como los bolsillos ,cartera....se hace el preocupado como si se fuera a escapar esa situación por falta de previsón y de repenente.....AH!!!Espera!!!!!Creeo que aquí deje uno un día por si acaso pero no creeo que......Luego pone cara de sorprendido.....Mira aqui hay uno!!!!(EN realidad hay 236 pero....).
Ella se hace la sorprendida ,formando parte de toda una Pantomima y mentira......lo que los mayores llaman Lenguaje tácito o no escrito.......y asi los dos tan contentos.La situacón queda como por suerte del azar,imprevista o totalmente espontánea, en plan y luego nos liamos...que locura eh?Ni me lo esperaba...Si claro maja.....yo tampoco.....


GUSTAVO

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no me esperaba este comentario de andresito... tan joven y con tanto plastico por medio!!

Andresito dijo...

jajaja quien eres?ya dije que fue mi primo Gustavo.....

Quico dijo...

Dile a tu primo que yo le dejo condones, tengo un arsenal sin usar ;)

Andresito dijo...

condones que es eso?ok...yo s elo digo a mi primo auqnue no sepa lo que es..

Anónimo dijo...

que pena q sea asi la realidad... donde queda hoy el misterio Andresito? pero por lo que se a las chicas les gusta mucho lo de hacerse las sorprendidas... o uy q es eso? aun q no se muy bien xq, Gustavo lo sabra?

Andresito dijo...

gustavo sabe muchas mas cosas que yo...me imagino que será por la edad querido anonimo.....aunque en casa me dicen que no siga los pasos del primo.......

Anónimo dijo...

¿Y qué hay de malo en un poco de conversación intrascendente? En el fondo os encanta que se os brinde la oportunidad de representar vuestro papel. Y a nosotras el nuestro, claramente. Eso sí, en ambos casos sobran horas de ensayo.

Anónimo dijo...

tambien esta la de; vemos una peli en tu casa?
aunque no se andresito, ultimamente a dos velas, ya se lo comentaba hoy a oruga, debe ser la crisis!

Anónimo dijo...

y con eso quiero decir, que ya nadie viene a ver pelis a casa!

Andresito dijo...

jejejej.....lo de la peli en casa es mazo mitica.....esa si que es lenguaje no escrito....al minuto 10 d ela peli...zas!!!!!!a veces es cuanto metias el vhs en el video.....jejejej si en el fondo es lo que dice elena..todo el mundo contentito!!!!

gustavo

Hombre Oruga dijo...

Yo prefiero lo de invitar a casa a café después de comer,siempre que hay luz por medio no suena tan buitre aunque luego cierres las persianas y eso parezca la cueva de Alí Babá.La verdad esque no hay nada como jugar en casa.Siempre tienes la sartén por el mango.

Andresito dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja

Joseph Karey Merrick dijo...

Yo es que en el hospital no puedo tener visitas. Voy más por el rollo de inflarme a cañas o a pelotis.