sábado, 15 de noviembre de 2008

LOS RECREATIVOS


Yo no quiero ni oir hablar de los Recreativos.Es un lugar maléfico.Desde que me comentaron el caso de una niña llamada Rebeca que un día empezó a ir allí,no quiero verlos ni en pintura.Es un lugar con muchas luces de colores y sonidos pero....
Rebeca era una niña mas en el cole.Totalmente normal.Con sus rizitos pelirrojos que jugaba a veces con nosotros en el parque tiempo atrás.Hasta que empezó a ir los Viernes a los Recreativos....Se juntó con niños malos y empezó a cambiar.Llenó sus rizitos de espuma Giorgi Line y empezo a ir mucho en moto de paquete.A priori eso puede molar a un niño como yo,pero la gente con la que montaba daba miedo...Empezó a defender con mas fuerza conceptos como el de "su barrio" y el de "su familia" y aseguraba con rotundidad que los defendia a "capa y espada"...Empezó a querer mas a su Abuela incluso...ES alucinante como los Recerativos y la espuma te hacen querer mas a tu abuela.Yo quiero mucho a mi abuela Isabel pero no lo digo a todas horas....Empezóa hablar mas alto y a masticar chicle y su carácter cambió....No pienso pisar ese sitio..

6 comentarios:

Joseph Karey Merrick dijo...

Pues a mi me encantaba el candy....

Anónimo dijo...

De todas formas, no creo que te haga falta ir nunca jamás porque hoy en día los tenéis montados en casa...

Por cierto, ¿por qué echó el cierre?

Anónimo dijo...

COMETE UNA POLLA ANDRESITO..

en una vida pasada te echaste unos futbolos muy majos ahi..

dios bendiga a candido

chim

Andresito dijo...

jejeje ya ves con tabara y un chimeni teenager mazo de rebelde guey...de ahi salen munillas y especimenes....elena echo el cierre como todo ahora..vinieron unos chinos y arramplaron con todo..

Anónimo dijo...

Ya, pero qué fue primero, ¿el cierre o los chinos?

Anónimo dijo...

si esa niña hubiese vivido en zaragoza segurito que diria 'co' en todas sus frases..