viernes, 28 de noviembre de 2008

LA FELICIDAD


Ayer en clase de Religión preguntaron que era la felicidad.Yo formo parte de la opinión de que la felicidad es instantánea y la disfrutas por pequeños momentos.Mensajes de amiguitos,conocer a una niña interesante en el parque mientras juegas a las chapas,un bollo de chocolate,tirar huevos en Halloween...etc pero también mencioné un estado de felicidad absoluta que solo te puede pasar una o dos veces cada año.Por ejemplo enamorarte o el Fib.Me dejé toda la paga del año de mis "abus" y "titos" pero mereció la pena.
Serian las 6 de la tarde de un jueves o Viernes.Ya estabamos todos pedetes en la playa y el momento de tirarte en la EXPLORER (un barquito de goma) mientras el sol te daba en la cara,todos tus amiguitos al lado y pensando que en un par de horas estaría en el Escenario Verde escuchando a mis grupos favoritos, sin ningún tipo de preocupación, tan solo de reirme y bailar.Eso fue un latigazo de Felicidad absoluta.Creeo que ni cuando Belleti metió el gol d e la final de la champions fuí ni la mitad de la mitad de feliz que en ese momento.
Por eso,cuando los dias se hacen largos,la gente suda de ti,en el trabajo lo pasas mal o cuando Henry no mete ni un gol al Arco iris me acuerdo de ese momento..........

4 comentarios:

Quico dijo...

Para mi la felicidad es ver que aunque tu equipo esté en crisis vaya segundo en la tabla a 3 puntitos del lider y que ya esté en octavos de la champions

Anónimo dijo...

Me sumo a tu felicidad absoluta pero sustituyo el enamoramiento (porque es una de cal y otra de arena) por meterse en la cama con la mente en blanco después de una noche de andanzas y saber que no hay ninguna prisa por abrir los ojos de nuevo. Eso sí que son endorfinas instantáneas, Andresito.

Jiricroidense dijo...

las cosas mas hermosas son para siempre o apenas duran...

pd: belletti me hizo llorar al igual que lo hace tití..ES UN JODIDO paquete

CHIMEMEZ LOSANTOS

Jiricroidense dijo...

yo soy el hombre mas feliz del mundo si defeco por la mañana antes de salir de casa..



CHIMENEZ