domingo, 14 de diciembre de 2008

NO TE FÍES


A veces vas por el cole y encuentras a alguien que te dice frases que te sacan de quicio.Como eres un niño educado no les partes la cara.Todas empiezan con ....-Oye Andresito me hancontado........me han dicho que.....por cierto un pajarito me ha contado que........y despues de esa muletilla sueltan frases que no molan nada....como un que rompiste una ventana del cole.....o que te echó ayer la bronca la profe Marisol.......o .....que me he enterado que estÁs metiendo fichas a Alejandra.........normalmente como eres un niño listo contestas con frases para seguir la corriente cuando en realidad te gustaría sugerirle que se metiera en sus asuntos.

Tampoco me fio de aquellos niños que utilizan la coletilla famosa de "ya si eso......".Todavía me acuerdo de el día en que un Rey Mago del Centro Comercial de mi ciudad al pedirle para reyes un scalectrix y un coche teledirigido a gasolina me soltó un .-Tú pónlo Andresito, "ya si eso...te llegará".Puto Baltasar.Asi que recordad si alguien os promete algo con esa muletilla no os fieis...no os lo pagarán,no os llamarán ,no os contratarán ynunca nunca os traerán el coche teledirijido........








.

3 comentarios:

Joseph Karey Merrick dijo...

¡¡¡No te fíes!!!

Hombre Oruga dijo...

bueno ya si eso te llamo mañana cuando llegue...

Andresito dijo...

va.ya si eso te veo en la cena jiricroidal...a bueno a eso si....