lunes, 1 de diciembre de 2008

PUEDE SER...O NO!


He oido mucho lo de que a la gente no la puedes cambiar.Yo formo parte de la opinión de que a veces las cosas no funcionan, porque uno no se da cuenta de lo que tenía antes o de que necesitas tiempo a veces para madurar o simplemente probar tanto para darte cuenta de que lo que tenías antes era de lo mejor que te habia pasado en la vida.Luego no tienes valor para ir con tu cara bonita de capuyo, y pareciendo un niño egoista pedir otra oportunidad,porque simplemente el orgullo o el quedar desnudo al decir eso te echa para atrás.En la vida lo bueno o lo malo es que nunca sabes lo que pasará.Quizás eso es lo verdaderamente interesante...
Eso me pasó con.....la nintendo ds!!La tuve en mis manos,deje de jugar porque en ese momento no sabía ni si queria realmente a los videojuegos ,el futbol o una partida de paddel.Ahora me he dado cuenta de que la nintendo ds es probablemente la mejor consola...o no.........

9 comentarios:

Hombre Oruga dijo...

Hablando de la DS...
Podias venirte esta tarde/noche a mi árbol y recibir otra "curra" al Mario kart de esas que tanto te gustan...

Anónimo dijo...

no se q da mas miedo q no exista la seguridad absolta o q esta si exista? es un riesgo q hay q correr... como con la DS.ajjajajaj ANONIMO 2

Andresito dijo...

anonimo 2 .....quien eres?

Anónimo dijo...

andresito q mas da quien soy... yo a ti tampoco te conozco o si? pero tienes un ciber-cuaderno muy curioso, es bastante divertido leer lo que escribes. ANONIMO 2

Andresito dijo...

muchas gracias anonimo 2.quien es el 1?bienvenido entonces al cole!!!!!y muchas gracias por tus palabras!

Chow dijo...

Desde SIN BATERIA nos preguntamos si andresito querrá participar en la selección de lo mejor del año...

Joseph Karey Merrick dijo...

Andresisto, ayer corriste como alma que lleva el diablo cuando especulé sobre tu Nintendo DS.
El pasado apesta. Eres pequeño todavía, ya tendrás tiempo de jugar con la DS2, ycon la DS3. Déjate de Mega Drives...

Hombre Oruga dijo...

Cuanto pesa la nintendo ds?yo creo que parece mas la play 3 no?dejate de polladas, que a cada cerdo le llega su San martin y ese, gracias a Dios no es el tuyo.
Ademas gracias a ti tiene pánico a las orugas.
oye,este finde hay cata de hojas en mi arbol,te apuntas???

Andresito dijo...

creeo hombre oruga que también hay una fiesta a la que deforme va...podemos apuntarnos.......este viernes ,que no pase...salimos de c aza..que mi moral lo necesita...no hay nada que el mame no solucione.uohhhhhhhhhhhhhh