sábado, 6 de diciembre de 2008

SAQUEADORES DE NEVERA


Siempre me han hecho gracia los niños que cuando se echan unas peonzas con una niña en su casa ,terminan saqueando su nevera al dia siguiente.Conozco la historia incluso de un niño del cole,que ante los "boletus edulis" que le dieron ,la otra niña le cedió una habitación para dormir(distinta a la suya) y mientras ella dormía a pierna suelta, el se encargaba a las 6 de la mañana de hacerse una pasta carbonara sin permiso, dejandola toda la cacharrerilla sucia en el fregaplatos y echando pies en polvorosa ,una vez ingestada la pasta,como arma de venganza.Siempre me hizo mucha gracia a esa historia.Asique este cuadernito de hoy es para vosotros,saqueadores de neveras!

5 comentarios:

Hombre Oruga dijo...

so11criyo salvo en contadas ocasiones prefiero teletransportarme a mi casa antes que saquear la nevera.
Mi lado hermafordita sale a la luz cuando mi parte humana esta satisfecha.Pero la próxima vez no dudare en saquear la nevera solo por hacerte un homenaje.
que grande eres andresin

Andresito dijo...

ya eres un gran amigo hombre oruga pero estas cosaS sabes que me matan....te querré mas si cabe.......

Quico dijo...

Irse de casa de una niña con hambre es siempre un fracaso, yo entiendo a los saqueadores de neveras, aunque soy más de dormirme en sofás.

Andresito dijo...

jejeje

Anónimo dijo...

no solo te saquean las neveras cuando van a echar unas peonzas, algunas veces me pasa que se juntan varios a tomar unas coca colas y unos refrescos en casa y cuando me descuido hay tres comiendose lo que me dejo madre preparado para el domingo. Incluso hubo una vez que uno metio un bol con papel albal en el micro y explotó, con amiguitos asi luego no doy a basto con excusas para mis padres..
un beso andresito!