viernes, 13 de marzo de 2009

PESADILLA


Me han contado en el cole que David Bustamante a sacado una especie de 24 horas en la tele ,en donde puedes cotillear su agitada y emocionante vida.
He estado comentando en el recreo la tortura que sería ser el hijo de Busta y que además de eso que ya es bastante, televisasen los tristes momentos como cuando te canta a capela el cumpleaños feliz en tus aniversarios con esa voz que dan ganas de matarle.
Levantarte por las mañanas y oirle cantar "No soy un Superman, sólo un Hombre muy sencillo que te quiere enamorar" por tu casa .
-Papá, en el cole me llaman marica por la ropa que me poneis! Y que te soltase una charla de esas de las suyas de la sencillez, la bondad y los sentimientos...Te convertirías en un Bustamantín a la fuerza.....Y encima una cámara grabándote todo el maldito día.Lo bueno es que me pondría las botas con Mamá.
Creeo que si yo hubiese nacido en esa casa tendría la otra opción.No tirarme por el balcón sino meterme en la pantomima.Ir a a misa con papá en traje plateado saludándo a las fans mientras yo las toco el culo.
Busta!!!Tu hijo me está tocando el culo!!! -Eso es que ha salido al padre hombre!! (risas) (risas, y yo me he puesto ciego)
Creeo que tendria sus ventajas.Liarla por Miami.Atopellar con la lancha a la familia Estefan entera.Sería mi oprtunidad.Igual por ahi ,veranea Nicolas Cage......
Eso si , sin mis amiguitos del cole.Prefiero seguir escuchando a la profe Marisol......

12 comentarios:

Joseph Karey Merrick dijo...

"-Papá, en el cole me llaman marica por la ropa que me poneis! Y que te soltase una charla de esas de las suyas de la sencillez, la bondad y los sentimientos..."



Jajajajajajajjaajajaa

Quico dijo...

grande Andresito, GRANDE

Anónimo dijo...

Aunque supongo serás mayor,mejor educar sobre la bondad,que educar en no tener educación con los demas.
Y estás confundido señor/ito,es bueno informarse antes de decir algo,es un programa de su trabajo y sus cosas,un reportaje.

Andresito dijo...

hola Carmen,perdoneme pero acabo d ellegar del parque de jugar a las chapas.....quien es usted?no se lo tome a mal hombre,siempre con respeto al gran david bustamante y señora!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo de jugar a las barbies,pues vale,pero estabas muy confundido,y mejor era sacarte del error

Andresito dijo...

como ha llegado a mi blog?esto me suena a vacile de las amigas d e merrick...

Hombre Oruga dijo...

Qué fácil es engañar a los niños verdad Carmen?No estabas ni mucho menos jugando a las Barbies, estabas tragandote "¿Dónde estas corazón?".

Anónimo dijo...

muy simple,despues de jugar a las barbies,vine a ver el reportaje de bustamante y aparecio esto.
otro confundido,no veo esas cosas y es alreves,escribi para que no estuviera engañado el niño..

Anónimo dijo...

no te lo tomes a mal tu tampoco,pero ya que vi esto,en vez del programa,que menos que decirte que te informaras sobre ello.
a mi no me importaria me cantara el cumpleaños,tiene una voz muy bonita.bueno ya me despido,que ganes a las chapas

http://www.youtube.com/watch?v=PXvxBoEScsQ

Anónimo dijo...

Dios santo...

Quico dijo...

Yo esta noche me intentaré zumbar a un par de Barbies y dedicarle un polvo al Busta, deséame suerte Andresito!

y que no haya malos rollos en el blog, Carmen, échate unas peonzas con mi colega Andresito y verás como se arregla todo

Anónimo dijo...

andresito haciendo amigas eh..