martes, 24 de marzo de 2009

REDACCIÓN

Llevo el último año observando a mi alrededor con gran satisfacción.He aprendido una gran lección.De eso iba la redacción a la profe Marisol.He aprendido que si uno esta satisfecho consigo mismo,y es un niño feliz con su vida, sin ningún tipo de complejo,se da cuenta con más claridad que la vida esta llena de gente muy interesante.Gente que te sorprende gratamente y de la que disfrutas altamente.Gente del cole y de fuera de él.Pero todo eso, parte de uno mismo.Si uno no está a gusto con sus castillos que hace en la playa con el rastrillo y la arena mojada,jamás podrá disfrutar de las grandes murallas que hacen otros niños o niñas al lado con la arena.
Eso fué lo que le puse a Marisol el otro día.Y me felicitó gratamente.
-Andresito!!! ,parece ser que desde la redacción de los "palomos cojos" has aprendido gratamente en tu capacidad de sintesis de tu alrededor!
-Gracias Marisol!!!!(Aunque te durará poco...)
No sabe que me escaparé el viernes del recreo por la valla del patio,iré al bosque a recoger al hombre oruga y El niño barbudo,me meteré en un avión .Haré un "Melendi" y recogeremos al Deforme en un hospital de Dublín junto con su inseparable amigo negro-blanco e iremos a ver a los Animal Collective , a partirlo a saco.
Asique no volvereis a leerme hasta la vuelta.Igual,nos echamos unas peonzas incluso........






7 comentarios:

Quico dijo...

jajajaja, grande andresito! yo he aprendido la misma lección hace muy poco y no veas lo que estoy disfrutando =)

Nos vemos en el cole, un abrazote!

Quico dijo...

Andresito!!!! disfrútalo:

http://www.youtube.com/watch?v=bbDKgSxiFg8

Brutal xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Pronto empiezas tú a hacer pellas, Andresito.

Joseph Karey Merrick dijo...

Lo que le pasa a Elena es que quiere viaje deforme y nada.

Anónimo dijo...

No lo sabes tú bien, ni nada, Joseph, que me tienes frita, cabrón* (La India... Vietnam... La India...).

---
* Insulto bastante, bastante gratuito, pero, ¿y lo que me gusta?

** Andrew, ¿porqué tu "verificación de la palabra" es la única en el universo que te hace escribir palabras de verdad?

Andresito dijo...

** Andrew, ¿porqué tu "verificación de la palabra" es la única en el universo que te hace escribir palabras de verdad?

elena tronca,que tengo 11 años......jejeje

Anónimo dijo...

Ay, es verdad, estaría pensando en Gustavo, majo.

¡Pórtate bien!