martes, 10 de marzo de 2009

Un NESTEA, POR FAVOR!


Este pasado fin de semana me fuí con un amigo a una granjaescuela en Granada.El caso es que a las excursiones nocturnas coincidimos yo con los de mi clase y algún compañero que yo no conocía.El caso es que nos fugamos una noche y fuimos a bares de mayores.Te das cuenta del "fenómeno" . "Un NESTEA , por favor".Estan todos los colegas ciegos en el bar de turno inflandose a pelotis riéndose y luego está el "waterparties" que se pide "nesteas" y que se pasa la noche bostezando.Evidentemente si hay varios,se pasa de él y punto.Se le presenta a la columna y no hay más preocupaciones.El problema viene cuando salen tres y uno cojea.Ahí estas acabado.No lo entiendo.Pq no se van a dormir?Porqué se piden Nesteas?Por la teína?, que les mantendrán toda la noche despiertos?
Nosotros los niños ,si nos vamos todos juntos a una granja escuela y hay que hacer pan , nos pringamos todos las manos de harina, hasta parecer albinos.Si no ,no se hace pan.No hay ningún niño que diga: Chicos!!Paso de harina y levadura!Yo soy más de Zumos!!
Sabe que si dice eso,comerá harina por doquier.El problema es que a los mayores no les puedes forzar a hacer algo,porque dicen que son libres......Sigo sin entender a los mayores...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

grande como siempre andresito! y que razon tienes.. los niños que se piden nesteas se podian quedar en casa, luego ven a los demas en estados lamentables y no paran de recordartelo al dia siguiente...

Quico dijo...

Joder, los pide Nesteas, como me joden...

Que oye, me parece muy bien que beban lo que quieran, pero que luego la lien un poco, que si van a estar de sujetacolumnas y mirando mal que les den por el culo...


Ya me apuntaré a uno de tus viajes a la granjaescuela, que pinta bien

Joseph Karey Merrick dijo...

Qué asco el nestea!

Andresito dijo...

lo peor que tienen esos niños es que luego s epermiten decirte como ibas meris,o demas.....no te preocupes meris que cuando sagamos no tendremos ese problema

Andresito dijo...

quico en benicassim esta la granjaescuela mas tocha del mundo..puedes hacer pan,hay caballos,manualidades,mazo talleres....

Anónimo dijo...

Tan de acuerdo... ¿Por qué no se van a casa? ¿Y por qué los demás terminan yéndose con ellos o sintiéndose culpables si se quedan?

Joseph Karey Merrick dijo...

Puto Nestea de mierda. Puto Aquarius. Puta Coca Cola Zero sin mame y putos zumos.

Vete a casa a dormir, que mañana por la mañana, sábado, tienes yoga y risoterapia. Ve ve ve venga hastaluego!

Ba dijo...

Jajajaja! Esa granjaescuela se llama el Molino de Lecrín?