domingo, 7 de junio de 2009

APRENDIENDO A SER MAYOR




Muchas tardes ,al salir del cole, me suelo pasar por el bosque para charlar con mi amigo El Hombre Oruga.Me suelo subir a su árbol y mientras él suele degustar una sabrosa hoja de morera solemos ,charlar sobre la vida.....

-Hombre Oruga! Tengo que pedirte un consejo...
-Dime Andresito,dime...
-Pues verás,como tu sabes mucho de estas cosas ,queria saber si me podrías dejar coger unos gusanos del bosque ,de esos que metes en una caja de zapatos y al tiempo se convierten en mariposas ,para regalarselos a Laurita,la niña que me gusta y le pido si los podemos cuidar juntos y consigo asi ser su novio o algo...
-Hombre Andresito,las niñas de ahora no son como las de antes. Ahora son distintas,son más precoces, pero yo te dejo,y sino simpre tienes el plan B....

Después de ese día,decidí regalarle a Laurita la caja llena de gusanos.Me la tiró a la cabeza y después se fue de botellón al parque con sus amigos.La única forma que tenía de enamorarla sería hacerme el guay empezando a fumar o algo para aparentar ser más mayor e impresionarla....o quizás no....

-Hombre Orugaaaa!!!!!!!!!!!!Conseguí ser el novio de Laurita!
-No la regalarías la caja de gusanos ,verdad?
-Qué va Hombre Oruga!!!Utilice el plan B....
-¿y que hiciste???
-Pues ya sabes....Infalible.Emborracharla ,Hombre Oruga ,emborracharla....
-No dudaba de ti ,pequeño amigo.......no dudaba de tí....

4 comentarios:

Hombre Oruga dijo...

Ponte un peloti aqui aaamismoo!!Sin lugar a duda el mame es el gran amigo de la humanidad.
¿qué mejor que una cena romántica atiborrandose los dos a vino y luego a pelotis?
Cuando terminas ya no ves ese grano que tenía en el labio,te la suda que te hable de moda ,le canta el pozo a lo mismo que a ti y se descojona con tus gracias por absurdas que sean.Y lo mejor de todo esque al dia siguiente solo se acordará de lo majete que fuiste,de lo bien que lo pasasteis y nunca que le metiste la mano hasta el corvejón.



stotho

Andresito dijo...

el mame es lo mas grande que hay....en clase de religion no lo dicen pero yo creeo que dios creeo el mame para que fuesemos felices........ponte un pelooooti aqui a mismoooooooooooooooo

Elena dijo...

Cuánto romanticismo. ¡Me encanta!

Andresito dijo...

yo apuesto por el romanticismo siempre..otra cosa es que luego el mercado de las niñas de ahora pidan otra cosa...yo me modulo para la demanda....