lunes, 22 de junio de 2009

FELIX DA HOUSECAT


Ayer mientras intentaba matar pájaros con un tirachinas ,me resbalé al meter el pie en una zanja y casi me parto el tobillo.Entonces me acordé de la gran historia del Hombre Oruga.

Hubo una noche en la que fui al bosque a por él y fuimos al hospital de las afueras y una vez recogido Deforme y una par de amigos más decidimos colarnos en el Summercase de Boadilla,un pedregal de marmolitos y cuarzos en donde acudes a bailar con tus amiguitos....
Me acuerdo que el Hombre Oruga estuvo partiéndolo toda la noche con los (!!!).Nunca había visto una Oruga Gigante bailar de tal manera.El caso es que una vez terminado el concierto,con la inercia del baile en sus venas decidió seguir la fiesta con Felix Da Houscat ,un Dj de "desconocida reputación" que congregó a cuatro despistados ,un niño pequeño ,un Hombre Deforme y tres más.Con la pista vacía ,vió que tenía espacio,se vino arriba y se partió el tobillo.
Felix Da Housecat,con la pista vacía consigió una de sus mayores jefadas como Dj:partir el tobillo a un espectador con sus bases.....Joder Hombre Oruga , estas toda la noche bailando como un completo lepidóptero y llega Felix a última hora de la noche y va y te tuerce el tobillo....Que jefada.

3 comentarios:

Joseph Karey Merrick dijo...

JAjajajaja

Andresito dijo...

jajajaja

Hombre Oruga dijo...

Bueno,solo fué una "pequeña" torcedura y la culpa no fué toda del bueno de Felix.
Alcohol y alguna trampa seguro que influyeron...
No es bueno sacar a una oruga de su hábitat natural.Como mucho un ratito en una caja de zapatos gigante y llena de morera.