sábado, 13 de junio de 2009

FACEBOOK


Hoy iba a hablar del Facebook,y nada mejor que recordar lo que publicó mi amigo Deforme en su cuadernito que escribe por Internet:

Llevo mucho tiempo con ganas de hablar de Facebook, ese mierda de comunidad online monstruosa y masiva.

Facebook es un puto coñazo. Está lleno de profesores, de padres de familia, de horteras sin camiseta que lo usan para follar más y de cientos de voyeaurs cotillas que se la pelan viendo las fotos que las adolescentes desenfrenadas suben sin rubor. Está tu vecino el pesado, está el gilipollas ese que te debe pasta desde hace años, está la que se hace la loca por la calle porque se cree que le vas a meter ficha y también el cabrón que te partió la pierna en un partido de fútbol. Está el cura de tu pueblo, tu tío que quiere ir de moderno, Dani de El Canto del Loco y los Animal Collective. Están todas tus ex-novias, tus ex-polvos, tus polvos pendientes y tus futuribles. Están tus jefes, tus jefas, los jefes de la competencia y su puta madre en verso.

Yo llevo tiempo cagado de miedo porque todo el que entra en ese horror se convierte en un militante violento del sitio en cuestión, y comienza una insistente campaña de captación que incluye desprecio, intimidación, e incluso violencia si se te ocurre decir que no te interesa.

Bueno, voy a ver si chateo con Vicente del Bosque un rato

2 comentarios:

Hombre Oruga dijo...

Me gustaría haber leido tu opinión al respecto.

Mr. P dijo...

es que todo el mundo está ahí...

no sé por qué, pero hay algo en tu blog que me llama.