viernes, 24 de julio de 2009

TODOTERRENO


En verano mis papás me dejan ver la tele hasta altas horas de la noche.Es por ello que presencio broncas tales como las de Risto Mejide y Jesús Vazquez.No entiendo como Risto es capaz de levantar la voz a un presentador de la talla de Jesús.

Alguien capaz de presentar Hotel Glam merece un respeto.No es nada fácil tratar con gente como Juan Miguel(peluquero y ex de Karina), Israel Pita, Encarni Manfredi (Madre de....????), Frank Francés (campeón de paddle en su urba y ex de Bárbara Rey) o la gran Aramís Fuster.

De todas maneras,el culpable debe ser el representante.

-Oye Jesús, te hace un concuerso en donde haya famosos que metan la mano en hurnas llenas de gusanos?Se llamaría Gente con Chispa!!!

-Si claro.No hay que estancarse...

-¿Y un “Desde Palma con amor” con Concha Velasco???

-Por supuesto!!Todo un lujo!!

-También me han ofrecido una academia de cantantes, o un programa de supervivencia en una isla.....Bastante jugoso....

Ummmm...sin mencionarte un nuevo reality tipo Gran Hermano en soto del Real lleno de terroristas...la productora ha cerrado a Sadam Hussein, Muammar al-Gaddafi, Mohamed Atta,Josu ternera y De Juana Chaos.

Ya sabes.... prueba de lider,algo asi como quien es el mas rápido en tirar una encimera con bomba casera....prueba de impunidad...quien es capaz de falsificar un pasaporte...hay mucho dinero de por medio....


-Como veas!!!Tú decides Roberto!









5 comentarios:

Anónimo dijo...

y encima hacendoso!!! que tiene su kely como la patena y le da mimitos a su esposo!!!!
Eso es polivalencia y no lo de CR9

Anónimo dijo...

indie de palo:me encanta lo qdices de dani martin! pido urgentmente una actualizacion de nuestro idolatrado pipi!!!

Andresito dijo...

jajaja justo hoy me he enterado que ayer pipi estrada rompio el talon de aquiles a jimy jimenez arnau y la muñeca a kico hernandez!!!!ha pedido perdon y ha dicho que el no es violento y que es la primera pelea en que se mete

Joseph Karey Merrick dijo...

Grande el reality de terroristas. A lo mejor meten al cuñado de Sparrow...

Elena dijo...

Pues para ser la primera pelea en la que se mete, sabía bien donde pegar... Yo, que parece ser que tengo más experiencia que él, no voy rompiendo talones ni muñecas a diestro y siniestro.

Y ya de paso, ¿por qué dices que se pegaron?