sábado, 8 de agosto de 2009

VIVA EL VERANO




Mientras mi primo Andresito anda en Peñiscola haciendo castillos de arena yo me encuentro jodido.
Es Sábado 8 de Agosto y son las 17.23 de la tarde.Llevo toda la semana currando,jodido sin vacaciones,madrugando como si fuese un quiosquero y llega el fin de semana y aqui me encuentro ,poniendo lavadoras y recogiendo platos de mi hermana sucios del salón,como si fuese una asistenta del hogar o una housekeeper rumana,mientras mi hermana está perla durmiendo a pierna suelta,rodeada de ropa sucia.Lo peor de todo eso no es que este joodido ,sino que me pongo a pensar que hoy Sábado 8 de Agosto,a estas horas hay un cabrón(que suele ser el que sacaba malas notas en tu clase del cole) en el barco de su viejo,descorchando una botella de vino blanco fresquito en proa,con las gafas de sol puestas y moreno como el tizón ,y una rubia con biquini blanco a su lado,con todos sus amigos pijos con bañadores de flores jugando con las motos de agua.Y tu mientras estas escatimando con el jabón de la la lavadora que está a punto de terminarse y pasas de ir a pata al Carrefour a comprar más.
Una vez que has puesto dos lavadoras y un lavajillas y una buena limpieza de salón tu único momento de disfrute y relax es ir a la piscina municipal y comerte un mikolapiz pagado con monedas que has estado previamente buscando por los huecos de los sofás y los bolsos que se ha dejado tu madre en casa cuando se va de vacaciones.
Y mientras el cabrón de Ibiza bañandose con la rubia en top-less.......Pero lo mejor de todo eso es que tu echas unas risas de lo looser que eres y te gozas a saco el final de chocolate del mikolapiz y el discazo de disco que acaban de sacar los Wilco,al llegar a casa....





GUSTAVO

7 comentarios:

Joseph Karey Merrick dijo...

Al final el del yate igual se come una tormenta...

Por cierto, el negro blanco siempre ha querido ser kiosquero...

Elena dijo...

O la rubia en tetas le vomita encima del mareo. Prefiero el Mikolápiz a cualquier plan que incluya barco.

El negro blanco dijo...

La vida mejor es la del kiosquero. Si alguien me apoya economicamente me monto uno en Tres Cantos. Lleno de Quos, Más Allás, Muy Interesantes, Todo Perros, Jara&Sedal y con cromos de La Liga 2009/2010. Al que le toque el cromo de Carro le regalo y metrobús y una paquete de caramelos Halls

Andresito dijo...

jajajjjajaja

Quico dijo...

El verano está sobrevalorado, en realidad no mola tanto. lo que molan son las pequeñas cosas, como el chocolate, un buen disco... y las epiphone ;)

Cela dijo...

Hace un montón que no leo tus cuadernos Rubio Adresito. Muy bueno el blog de Jesus Vazquez, a la espera del de josemi y la II edición 'mi chico'.

Agustiiiiiiiiiiiiiiit

Anónimo dijo...

Como te gusta el victimeo no?
por UNA vez que te toca currar ( y poquito, que trabajas en un puto banco )y venga a lloriquear, venga a lloriquear....

En una mina china te ponia yo a currar

el de wilco muy bonito, sisisi

besos,
Sparrow