lunes, 16 de noviembre de 2009

CEPILLOS


A veces me suelo colar en eventos sociales de mayores.El Sábado pasado me colé en un evento llamado "copassss"".Se trata de un acontecimiento de silla fija, cacahuetes y copas generosas.

De repente escuchas cosas que no entiendes.
-Paloma ¿Que tal tu nuevo piso?¿Te mudaste verdad?
-Pues si ,la verdad es que vivo en Mendez Álvaro.
-¿Sola?
-Sí.Pero Pedro,(mi chico)y yo practicamente vivimos juntos aunque el viva en otro sitio.

Entonces,en ese momento otro integrante de la reunión pregunta de manera pícara y graciosa soltando un chascarrrillo poco común....

-Pero...¿Tiene cepillo de dientes Pedro en tu casa o no? (Carcajada en la grada)
-Si,si,si....Practicamente vivimos juntos.

Y digo yo......Menuda tonteria!!!! No significa que sea tu novio por eso.A poco que sea limpio el chaval se llevará su muda correspondiente para el día siguiente.
Una cosa es que te eches unas peonzas con una niña y al dia siguiente eches pies en plovorosa con el miedo a dejarte algo, rollo atracador de banco , recogiendo las cosas como si un tsunami vieniese a la casa y peligrase tu vida ,y otra muy distinta es que por dejarte un cepillo barato del Lidl significase que vivas practicamente con ella .
Yo me suelo dejar mis "playmobils" en casa de Marta y no significa nada más.....

3 comentarios:

Hombre Oruga dijo...

Yo he perdido muchisimos cepillos...

Princexxa dijo...

Se empieza por los playmobils y se acaba......Ejem.
^^

mazaaaaaaa dijo...

quien hizo la preguntita picara cual aguililla, jejjeje!!!

Se le veia el plumeritusss