lunes, 23 de noviembre de 2009

GRIMA Y ADMIRACIONES


Una de las cosas que aprendes cuado creces es que el "niño Jefe" no es el que más se publicita a si mismo sino el que menos lo hace y de forma más discreta.

-Tienes los dientes amarillos Andresito!!! Yo es que soy super sincero,digo las cosas como las siento.Se qué me da problemas pero soy así de espontáneo y natural.Además ,lo hago por ti....
-(Ya.Tu eres mazo feo y no te digo nada)

-Jo Andresito.Tengo unas ganas de novia.....Yo soy el típico que cae bien a la madre de la novia.Super educado y super extrovertido.¿A qué si?
-(Eres un coñazo.Eso es lo que eres)

-Oye lo de no saludar a Marta ¿es por hacerte el borde verdad????Ves!!!Eres el típico que lo hace para que luego ellla.......tal y tal.Te tengo fichadísimo...
-(No,Es que Marta me la suda,realmente)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Que tal Iñaqui??
-Muy bien Andresito.Te queda mejor el pelo corto.Estas muy guapete últimamente.Que baby mas jefe llevas.
-Je,jejej

-Oye ¿Qué tal con la chica esta con la que estabas el otro día en el concierto?
-Cúal???Lorena?
-No.Almudena.
-Ah muy bien.Ya te contaré.Hace mucho que no hablamos.......a ver si quedamos que tengo ganas.....Y te cuento la anécdota de la taladradora....
-Ya tío.....Jajaja

(A todo esto acaba de pasar Marta.A los dos les da igual y ni lo comentan)

No hay comentarios: