jueves, 19 de noviembre de 2009

MI CHICO ( Parte II)


"Ultimamente ando un poco estresada.El otro dia fue mi cumpleaños y "Mi chico" me regaló un bono de masajes 2x1 y nos dimos un homenaje.Fuera problemas.Luego nos fuimos a un Parador y en la cena me regaló un peluche para el coche.Es un encanto.Estoy enamoradísima.El año pasado me regaló una bandolera para llevar los tapperware a la ofi.Práctico y romántico.Genial.

Me encanta porque cada uno tiene su espacio.Mi chico respeta por ejemplo mi cena de chicas semanal en donde nos reunimos todas y ponemos a los hombres a parir.Yo también le dejo su espacio(Igualadad 100%) y le dejo ir con sus amigos del Fútbol Sala a tomar cañas y emborracharse.A veces a los hombres les gusta beber y hablar de fútbol.A nosotras los modelitos y Sexo en Nueva York.Y no pasa nada.

También me encanta hacer con "Mi chico" planes superoriginales.Hacemos planes de todo tipo.El otro dia vimos una obra de teatro estupenda de Andoni Ferreño en la Latina. Luego al llegar a casa hicimos el amor con velas y Fito y los Fitipaldis de fondo:
"Soldadito marinero ,conociste a una sirena.....").Todo con velas ,superomántico aunque él luego sea un brutote y me deje azul.....Bueno os dejo que viene mi coordinador.........."

4 comentarios:

meris dijo...

yo prefiero hablar de futbol y tomar cañas que hablar de modelitos... grrrr mi chico

Hombre Oruga dijo...

La próxima zorra tenga la osadía de decir "mi chico" va a sufrir los peores picores por urticaria jamás conocidos.
Seguro que vuestros novios se van de putas a muerte cuando se reunen para ver el fútbol.
Ignorantes y encima cornudas.

Andresito dijo...

jajajajajajjajaja

pabloo dijo...

BUENISISIMOOOO