viernes, 24 de septiembre de 2010

"HARRY SABELOTODO"


Este nuevo curso han cambiado todas las clases.A Santi y a Curro los han llevado a la otra clase y a mi me ha tocado de compañero de pupitre a "Harry Sabelo-todo".


"Harry Sabelo-todo" es la típica persona que sabe de todo.Sabe como se hace la receta de arroz con almejas,sabe que Arguiñano cobraba 6 millones de euros al año en Telecinco y sabe de sindicatos , huelgas y secretos ocultos de la Moncloa.


Inexplicablemente, este tipo de personas mantiene una estrecha relación con su pueblo.Sabe de obras y milagros de todos y no duda en hacer paralelismos en determinadas conversaciones con un.........:


"Como a una mujer mayor de mi pueblo que le pasó que..........


También manejan mucha información acerca de los famosos,conoce la enfermedad de Anne Igartiburu , las antiguas novias de Aitor Ocio y los negocios de Karlos Arguiñano.Todos tienen una vinculación con su pueblo.Siempre hay un nexo.
Sabe de Iphones y te cuenta que la nueva antena es una mierda, cuando todos tus colegas hablan sin problema e incluso se permiten hacer videoconferencias gratis desde el wi-fi desde casa mientras ven la Formula 1.Pero claro,para que te vas a coger un Iphone si " Harry sabelo-todo" te dice que son defectuosos y que Steve Jobs la ha cagado.
Además, Anne Igartiburu está buena y se la atacariá aunque tuviese cola .
Quireo vover con Santi y Curro que no han hecho un arroz con almejas en su vida pero son mis amigüitos........

3 comentarios:

Ana dijo...

Mientras te leía me he planteado si tu nuevo compañero es mi padre, me he dado cuenta d que no al llegar al iphone (por cierto, que no sé ni como se escribe, para mi es movil de toda la vida) En fin, que todos tenemos a tu compañero en nuestras vidas.. mejor no hacer mucho caso...

Como siempre encantada de leerte.

Andresito dijo...

hay muchos por ahi sueltos,en el cole,en las oficinas.....el asunto es que no te engañen!!!!!!ejjeje

Anónimo dijo...

¿Dónde está la actualización de ayer?
Con lo que me había gustao! :(