jueves, 16 de septiembre de 2010

MADRE MODERNA


Cuando llegas al primer día de cole ,te das cuenta que se acabó la playa y el Verano .Llegan los deberes y algunas compañeras de pupitre dicen cosas raras.No se, no entiendo como las niñas cambian tanto en 3 meses.........



"Mi madre es mi mejor amiga.Nos lo contamos todo.Es mayor pero tiene espíritu joven.Tenemos una relación superfluida.Sale de fiesta a veces con mis amigas y yo.Nos da consejo a todas sobre chicos.Es la leche.Es superdivertida.Nos intercambiamos ropa.El otro día me dejó una minifalda que la llama "minifalda de la suerte".Vemos juntas Sexo en Nueva York.En los descansos me cuenta todos sus ligues.Nos lo contamos todo.Cero secretos.La tengo en el Tuenti.Mis amigas se parten de risa.Siempre me dicen que quieren tener una madre moderna como la mía.Asi de liberal.El otro día fuimos a un centro de planificación familiar las dos porque me habían dejado todo el "pastel" dentro.No pasó nada.Ni bofetón ni nada.Me dió un abrazo y nos fuimos para casa.


Vemos la Sexta juntas.Odiamos a Esperanza Aguirre.Nos encanta Pilar Bardem y Bibiana Aido.Asi somos nosotras.Super locas y divertidas.Y tu Andresito?
Pues mi mamá me dió un bofetón el otro día,por decir cosas feas......



3 comentarios:

Ana dijo...

jajjajaja no sé como he llegado aquí, pero sin duda,.. me ha encantado. Genial!

Andresito dijo...

muchas gracias aNIta!!se agradece mucho que haya gente que leea mi cuadernito por internet y que no´sólo sean mis amigos.un besito muy fuerte

Ana dijo...

La verdad es que empecé a trastear de unos blogs a otro y zas! creo que he aterrizado en el tuyo y el de tus amigos, que menudo grupo, graciosos e ingeniosos sois un rato eh!! Pienso seguiros a todos.
te he leido otros post, y me han encantado!

Otro besito, andresito.