jueves, 2 de septiembre de 2010

LAS WOMAN DJ´S



Esta mañana, me he encontrado en el tren , de camino al cole, a mi amiga Paula.
Es una niña mayor del cole y a veces te cuenta historias antiguas del pueblo en el que vivimos.

El caso es que no se por qué, pero en el trayecto estabamos hablando de la trayectoria musical de Carlos Jean.Y de repente, me ha contado que hace muchos años trajo a Tres Cantos a las Woman DJ´s a la discoteca Klase.Para los que no lo sepais, las Woman Dj´s eran "las galácticas" de la musica Dance patria.Vestían de superhéroes y tenian un logo muy chulo tipo Los Invencibles. Pinchaban encauchadas en vestidos de colores y llegaron a hacer una gira por España. Monica X,Dj Marta y Karol Berkley y Dj Lady K!!!! No sé a vosotros, pero a mi eso me parece una autentica jefada.




Más tarde echaron a Dj Lady K del grupo.Seguramente por discrepancias musicales.Se rumorea que la vida privada de DJ Lady K era muy inestable y afectó ala marcha de las 4 superhéroes.


No se porqué pienso esto, pero seguro que algún bakala se marcó la gran jefada de zumbarse en una "post-sesion" a una Super Woman Dj encarchutada en su mono de caucho todavía.Tal sueño como "ligarse" a Cat Woman ,pero cambiándola por Dj Marta y en Gandhía.....
Ahora que vuelven Kiss,los Devo y hasta Los Libertines podían hacer un retorno de los Woman Dj´s.Ya sabeis el nuevo fichaje no?









No hay comentarios: