domingo, 12 de abril de 2009

CAMPURRIANAS


Mi papá sentía una gran debilidad por las galletas Campurrianas Cuétara.Creeo que desde que era niño consumía esa piedra.Siempre recuerdo cuando era más pequeño y ver a mi padre en el desayuno como sumergía una Campurriana y se quedaba sin leche.Menudo marmolito.Por esa época mi padre bebía litros de leche a raudales y tenía las arterias colapsadas.
A mi siempre me hubiese gustado tener unos desayunos como los que se comía Chechu de Medico de Familia y no pasar por el trance de ver a tu padre ingeriendo "cuarzo horneado".Él era feliz desayunando galletas Campurrianas con café.De hecho creeo que la campurriana es una vitamina B12 de las que hecen época.Ya puedes beberte todo un bar que como tengas una estaca de esas en el estómago ,ejercerá como esponja y absorberá todo el Cacique que tengas en el estómago.

En fin,hasta que mi padre perdió la pista a sus galletas Campurriana.Dejo de encontrarselas en los supermercados.Yo creeo que hasta las buscaba en el Ebay.Empezó a tomar "fontanedas" y dejó de ser feliz.Hasta que un día las volvió a ver en los supermercados.Gracias Cuetara por relanzar las campurrianas.Gracias por devolverme a mi papá.....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja grande andresito,como siempre!!!!!

Quico dijo...

jajajaja, las campurrianas son brutales! soy de la misma especie que tú papá

Joseph Karey Merrick dijo...

Jajajajaajajaajajajajaaajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjjajajajaajajajajajajajajajaja!

Puto Andresito, mazo de predriza!

Andresito dijo...

jeje ,ha sido mmuy deforme esta entrada

Hombre Oruga dijo...

Marmolito??ajjajajaa

Elena dijo...

Yo las disfrutaba pero bien y sin mojar: desayuno, merienda y, si me apurabas, cena. Nada de Chiquilín ni Tosta Rica.

Andresito dijo...

si???yo no podia con ellas ,me parecian muy heavys...este viernes bajate al local elena,tocaremos algo de los piratas y editors

Anónimo dijo...

antorcha es muy muy partidario de las campurrianas.....es lo que tiene que tu madre sea adicta a las meriendas de cola-cao y bolleria....

no cuentas nada de tus últimas canicas andresito????

Andresito dijo...

jjeje eso fueron unas petancas ,por el grosor de la bola mas bien

Elena dijo...

Con que hablando en críptico... Yo, por si acaso, mejor no conjeturo: a saber en qué cisco te has metido. (El viernes te sonsaco. O lo intento.)

Elena

PD: Muerte a la madalena y al cruasán de bolsa. Eso sí que era nudo instantáneo en la garganta.

Hombre Oruga dijo...

Cuidado con lo que dices de las magdalenas...tu que comes campurrianas si leche,,borrica.

Elena dijo...

Y tú, galletas del tamaño de mi cabeza con Smarties... Adicto.

Hombre Oruga dijo...

No conviertas a la oruga en carnívora señorita Elena...

Anónimo dijo...

Yo sigo descojonada!

n_n