martes, 21 de abril de 2009

FRASES A 1 EURO


A veces no entiendo la razón ,pero muchos mayores como si de un bazar se tratase, se sacan frases de saldo a 1 Euro.Frases comodín,bartas y horribles........

Andresito,no te preocupes , "Al fin y al cabo lo importante son las personas" Como???Perdona???? Claro , Andresito,claro..... "El tiempo lo pone todo en su sitio" Si claro, el tiempo me volverá a poner solo como siempre y no conoceré a ninguna niña como Aljandra más..... "Lo importante es quedarse con lo bueno"Si claro,por cuatro peonzas que me he echado con ella,no merece la pena estar así .... "Andresito,tranquilo,podría haber sido peor...."Sí!!!Podría haber conocido a una niña psicópata que jugase con mis juguetes con su nuevo novio, en mi cara....no te jode...."Ya vendrán tiempos mejores,es cuestión de esperar...." Esperar a que?Mira a Lara Dibildos,lleva esperando toda la vida......"Lo importante es participar""Además ella me dijo que lo dejasteis los dos" Será zorra!!!Porque anda con limosnas!!Si me dejó ella!!! Ya estamos con las frases a 1 euro!!!Lo dejamos los dos????Si me dejó tirado...."Bueno, Andresito,mira siempre a tu alrededor,hay siempre gente peor que tú...."Si!!!Claro!!Que me deje tirado con un hijooo!!!Pobre Lara Dibildos.........


PD.COMO MOLA SER UN LOOSER DE VEZ EN CUANDO!!VIVAN LOS LOOSERS!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Quico dijo...

Joder, yo ultimamente estoy escuchando muchas de esas y me dan ganas de calzarle una buena hostia a sus emisores

Elena dijo...

No eres tú, es ella y si tiene que ser, será y, si no, ya vendrá otra porque recuerda: la belleza está en el interior. No te preocupes, Andresito, cuando seas mayor lo entenderás.

Hombre Oruga dijo...

"Ya vendrán tiempos mejores,es cuestión de esperar...." ESO ME LO DIJISTE LA SEMANA PASADA POR TELEFONO CARAPAJA.

Andresito dijo...

SERIA EL TElefono de mi mama...ya sabess que soy demasiado peque para tener movil...de tdas maneras oruguita nadie se salva d elas frases a 1 euro.......(el rey es un buenachon,o yo creeo en dios a mi manera..............)

Anónimo dijo...

Andresito LOOOSER!!

meris dijo...

todo esto es por la crisis