lunes, 6 de abril de 2009

NADIE SE LO CREE (Cap.2)


Lo bueno o malo de los mayores, es que a veces no necesitan el alchool para autoengañarse con historias que no sucederán.Los niños pequeños si decimos a un amigo que le dejaremos la ds el fin de semana, lo cumplimos.

-(Iluso1)Marta,cuando volvamos a Madrid quiero que me pases las fotos del viaje ,que ya sabes que no he traido mi cámara....
-
(Zorra 2)No te preocupes tia ,el lunes te las paso por mail.....todas las fotos......

Marta,no te lo crees ni tú,Has pensado lo que se tarda en adjuntar todas las fotos.....????Igual le llega un mail de Iberia Plus ,pero que se olvide de las fotos de Plaza España...

-(Iluso 2) Marta me encanta esta canción!!!Como se llama el grupo???

-(Marta) Maldita Nerea.No te preocupes ,que te grabo un disco...

Marta, aprovecha ya y le haces otro CD con las fotos........

-(Marta)Ay tia!!!Vamos a hacernos una foto con Plaza Nabona de fondo!!!Por cierto te conté que me encontré con Julia el otro día????Hacia un montón que no la veía.Me la encontré con su chico nuevo.Quedamos en tomarnos un café un día de estos.O unas cañas vamos......Un helado?Ponmelo tú que no tengo suelto.Ya te lo doy luego.....


Me bajo al parque que he quedado en darle la Nitendo Ds a mi amiguito Jaime.........Feliz Semana Santa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué fácil es criticar para luego hacer lo mismo...