jueves, 25 de septiembre de 2008

DON JULIO IGLESIAS (II)


Ayer mientras mataba pájaros en el bosque con pistolas de perdigones junto con mi amigo Pablito ,me encontré con mi amigo EL Hombre Oruga subido a un árbol degustando una hermosa y sabrosa hoja.Hacia tiempo que no hablaba con él.Una pena.El caso es que él también es acérrimo de Julito y me dió dió esta foto en la que se demuestra otra vez porque le queremos tanto a Julito Iglesias.Por su clase.Por los hijos que le hace a la modelo en la playa.Por que siempre sale con el mismo perfil en las fotos.Por que es un conquistador.
Por cierto,hace mucho que no veo por el parque a la alumna mas lista de Secundaria...donde andas Elena?Pensaba que te vería por aqui.....toda una pena.....y tampoco veo a Talleres el que en clase de Tecnología se pasa el dia haciendo bombas....Jugamos?

3 comentarios:

Joseph Karey Merrick dijo...

Tengo entendido que Elenita, esa niña de tu clase que siempre se fija en los mayores, está de viaje por Japón.

Anónimo dijo...

¡Hola Andresito! Estoy en Japón: me he escapado de casa con dos amigas, pero vuelvo mañana porque he oído que mis padres están muy preocupados. Una larga historia...

Y tú, Joseph, a ver si dejas de chivarte.

Andresito dijo...

Me alegro que estes bien Elenita...Japon donde esta?esta en los mapas?bueno,este donde esté pasatelo muy bien!!un besito muy fuerte!!!!!!!