lunes, 22 de septiembre de 2008

LAS NIÑAS COMEBOLSAS


El verano pasado fuimos mis amigos y yo a una granaja escuela a un pueblo llamado Benicassim.Allí me percaté del fenomeno de las niñas comebolsas.

Se trata de niñas, normalmente monas, que sólo quieren jugar contigo para comerse todas tus galletas y bollitos. Juegan, hablan contigo y a la que menos te lo esperas ya se han comido toda tu merienda.

Luego están las que se comen cualquier tipo de bolsita que lleves,incluso galletas Digestive sin chocolate y pasadas de caducidad,pero estas niñas ya suelen ser menos listas y mas feas.Lo mejor con estas niñas es pegarles una patada en cuanto se acerquen y darles un par de gallaetas pèro las de mano abierta....

A mi amigo Luisito que habla raro le robaron cuatro cajas y media de “Beckelaer”....y encima se quedó sin jugar ,ni echar unas peonzas con ellas.Pobrecito.

Asi que para la proxima vez , la merienda que me lleve ira bien cerrada y si me encuentro a algun especimen de estos tendré cuidado .Eso si, como me encuentre a “Sin patillas Cage” por el Benicassim y encima intente robar a mis amigos la merienda........

4 comentarios:

Joseph Karey Merrick dijo...

Ten cuidado con esas niñas, andresito. A mi una de ellas me rompió el corazón. Era pequeño y deforme y era la primera vez que se me acercaba una mujer sin ser policía. Fue maja, y se fumó todos mis canutos, me robó los tranquilizantes y después de monchis se tomó mi fresquito de cereza. La muy puta...

Jiricroidense dijo...

yo muchas veces llevo mucha mas merienda de la que puedo comer..me gusta dar un poco de alimento a las pequeñas chupopteras de diminutas falditas..eso sí,cada dia es una diferente y no conozco sus nombres,me importa una mierda!

chim

Andresito dijo...

la verdad es que soy muy pequeño y lo mejor que puedo hacer es alejarme aunque es verdad chimeni que una solución puede ser esa aprovecharme de ellas...llevar varios tipos de merienda....quizas amigo deforme ni se te acerquen porque das miedo.....

Anónimo dijo...

deja las drogas