jueves, 18 de septiembre de 2008

El reggetton y David Bisbal


Mucha gente fuera del cole critica a gente como David Bustamante Hoyos o David Bisbal tachándoles de horteras y de que su música apesta. Nosotros en el cole ,apoyamos cualquier música de este tipo ya que gracias a ellos hemos pillado a saco.Yo los defiendo a capa y espada,ya que nos han brindado muchas noches en las que sales por la puerta grande del garito.

Es sonar los primeros acordes de “Buleria” y ya estás arrimando cebolleta.En cambio, si estas en un bar “cool” y suena una cancion de los Strokes esos, la gente mete sus manos en los bolsillos y se mueven estupidamente.¿qué guay no? ¿a que no has pillao?.

David Bustamante es un majete, estas en ese momento en que a ella le gustas, a ti ella tambien ,estais pedetes,ella te mira ,sonrie,y de repente.....Zas!!!Suena Devuelme la vida!!! El Busta ya te la a echo!!

Asique espero, que antes de criticarles, penseis en la gran ayuda que os a dado a vuestras vidas gente como ésta , ¿no habia que pensar en las cosas buenas?



ANDRESITO


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón!!!!!! Nunca me he hecho una piva con The Strokes, y más de una con "Ave María", jajajaja...bueno, y ya no te digo con "A contracorriente"!! Ya sabes quien soy majete...