jueves, 18 de septiembre de 2008

“Sin patillas Cage”




Hay deteminadas personas a las que coges manía sin ningún tipo de explicación.No puedo con los Fisherspooner ni con “Sin patillas Cage”.Es poner una película en la que salga el bueno de Nicolas y me pongo nervioso.No es que tampoco sea un niño que entienda mucho de cine pero “Sin patillas Cage” solo ha heho un par de pelis buenas en su vida, el resto son para vomitar.Además cada vez esta mas operado y tiene menos expresión en la cara y seguro que huele mal.
No es nada personal ,pero si algún dia me lo encuentro en el parque intentando subirse a nuestro tobogán o algo así,igual se lleva una galleta, que lleva tiempo preparada.Espero no encontrarmelo por el parque algun dia de éstos mientras juego con mis amigos...pobre de Nicolas.
Tipico Domingo ,en que vas a misa,te lo pasas guay con tus colegas echandote unas risas (¿quién no ha llorado de la risa de pequeño con 11 años en misa haciendo el imbéil con sus amigos?)Llegas a casa ,comes paella,juegas al futbol toda la tarde ,te vicias, todo parece ir bien hasta que llegas a casa y tus padres encienden el televisor para poner una peli....y de repente...Zas!!!! “Sin patillas Cage” te acaba de joder el Domingo!!Ay Nicolas Nicolas ......


ANDRESITO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

love N. Cage but sometimes his hair has a mind of its own

Grace dijo...

nice pics.:) i'm inviting you to visit my blog and enjoy. thanks and God bless...

Jiricroidense dijo...

-¿hola como te llamas?
-Soy Nicolas Cage jr
-¡¡Jas!! galleta
-¿Cómo que Nicolas Cage jr imbecil?
¿El hijo de Nicolas Cage?
-Buenoooo si,,snifff
-jas,jas,jas,jas,jains curra
ojala hubiese ido a clase con el hijo de Nicolas...