martes, 23 de septiembre de 2008

DON JULIO IGLESIAS




Cuando eres pequeño sientes admiración por determinadas personas.Yo soy devoto del gran Julio Iglesias.Una persona que como respeto al público y como muestra de su elegancia sale en traje negro al escenario .Preguntaros como salía el Puma .Y además lo ha hecho toda su vida, desde que se presentó al festival de Peñiscola.
Una persona capaz de cobrar en un concierto 6300 euros el cubierto y mientras la gente cena cantar el “Me va Me va Me va”.Eres un jefe.Por tener el padre que tenía( Mientras enseñaba a nadar a mis tías en los veranos de Peñiscola las metía mano)Todavía lo cuenta mi abuela...
Por hacerle a Isabel Preysler 3 hijos, dejarla y casarte con una modelo holandesa años despúes y hacerla 4 hijos en Punta Cana.Por sacar a tus hijos en el Hola! en portada ,tu no aparecer nunca y cobrar el reportaje.Por tirarte a media España y a medio mundo y no contarlselo a nadie.Por la talla que tienes, que a ti nadie te hace montajes ni chantajes como le hacen a Ana Obregon.Porque eres Julio Iglesias.
Por tener una canción como Soy un truhan , soy un señor y casi fiel en el amor . Me gustan las mujeres me gusta el vino y si tengo que olvidarlas vivo y olvido.
Espero que vivas durante muchos años ,pero si algun dia falleces, me pondré un traje negro , me peinaré como Dios manda e iré a Miami a dejarte unas flores caras y selectas,como no,sobre tu tumba mientras entono el “Por el amor de una mujer...




6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no querria que fuese mi padre......

Hombre Oruga dijo...

Grande Don Julio "fucker" Iglesias aun asi yo siempre senti especial devoción por su progenitor el gran Dr Iglesias Puga "Papuchi".Ese si que era 1 crack

Anónimo dijo...

te has olvidado de 'la carretera' yo, cuando tenia tu edad, siempre quise sacarme el carnet para escucharla en el coche..

Hombre Oruga dijo...

Ayer no me percate del video y de la magnitud de este autentico figura ,hoy le he dado al play y la chica rumana que limpia mi casa ha exclamado con su pobre castellano:"Julio Iglesias".Yo me he partido el eje y ella me ha comentado que lo vio en Rumania.Sobran palabras.

Andresito dijo...

Este hombre es de una magnitus din par..ojala hubiese nacido yo despues y no tener 11 añitos ,pero este tio me sorprende cada vez más....vivo en la carreterera esperando te y al final del camino te encontraré......

Andresito dijo...

por cierto meris...vienes este finde a madrid no?lo vi en el tuenti d emi hermano mayor........