domingo, 12 de octubre de 2008

LA IMPORTANCIA DE SER UN NIÑO LIMPIO


Con el paso del tiempo te haces mayor y vas aprendiendo cosas nuevas.Uno de ellas es lo importante que es ser un niño limpio.No tirarse pedos,comer con los cubiertos y oler bien pueden abrirte muchas puertas en el mundo de los mayores
Todavía agradezco al Hombre Oruga sus largas charlas en el bosque intentando convencerme del uso del desodorante.Él como oruga sabe lo que se tercia por el bosque y si quieres convertirte en mariposita tienes que ser un gusano limpio....
He de reconocer que he cambiado mucho respecto a estos hábitos pero todavía no me puedo considerar un niño limpio al 100% porque todavía no me he podido desprender del tan fastidioso y mal visto fenómeno del "Palomino".Hay cosas que la sociedad no tolera y el palomino es una de ellas.
Ya puedes comer la pizza con cubierto y tenedor, ducharte y ponerte cuatro veces desodorante al día o lavarte los dientes 5 veces al día pero eso si, como eches "palomos" y la gente se de cuenta....estás perdido!Eres un lastre para lo sociedad y es posible que te traten mal y seas mal visto.
Hace un par de veranos mis padres me mandaron a un país de fuera para aprender inglés ya que la profe Pepa asi se lo aconsejó a mis papás.El caso es que compartía bañó con una inglesa mucho mas mayor que yo, un escocés y un compañero del cole español.
Hubo un dia que al salir de la ducha no encontré mi toalla, hacía frío y no tuve mas remedio que secarme con el albornoz de la inglesa.Esa misma tarde la "guiri" se paseaba por la casa con un "albornoz palomitero" con vida propia y las risas del escocés acabaron por delatarme.No entiendo muy bien como pero la inglesita me dejó de hablar unos 3 días.Hay que joderse!Ella se ponía de coca hasta las cejas todos los findes como una auténtica porcina y ahora el cerdito era yo.....Hay cosas de mayorés que nunca entenderé.....No entiendo como el palomino esta tan socialmente mal visto y por esnifarte media colombia seas guay....
El mundo de mayores es muy raro...

7 comentarios:

Joseph Karey Merrick dijo...

Andresito, algún día entenderás que es mucho mejor que una chica tome drogas a que le huela mal el parrús, Tú por si acaso haz caso al cabrón del Hombre Oruga, que de oler bien y de chicas sabe un montón...

Anónimo dijo...

Andresito, creo que no acabo de entender lo que dice Jospeh...

Entonces, ¿qué diferencia hay entre que una chica y un chico huelan mal? ¡Y yo que pensaba que era lo mismo!

Quico dijo...

100% de acuerdo con el hombre elefante...

Anónimo dijo...

De todas formas, pienso yo... ¿estás seguro de que el "incidente" sucedió después de ducharte?

Andresito dijo...

segurísimo elenita....es contradictorio pero es así...debio ser una ducha superficial....what a zurraspa!

Anónimo dijo...

Muero, déjate de duchas gatunas y ¡perfecciona tu técnica!

Hombre Oruga dijo...

Me he caido de mi árbol de la risa...grande Andresito