martes, 28 de octubre de 2008

HASTA QUE LA MODA OS SEPARE


Todo el mundo ha perdido alguna vez a un íntimo amigo.A mi eso me pasó co n Pedrito.Jugabamos a todas horas,nos dejabamos las consolas,el dormía en mi casa los viernes después de viciarnos toda la noche e ibamos juntos a los "campas" de verano.Hasta que se compró una camiseta de los Kaiser Chiefs y se olvidó de mi.Le llamaba para echar unas peonzas o unos Mario Kart y me decía que no,que no,que noooooo.Que había quedado para ver un concierto de Deluxe con sus nuevos amigos y que no pegaba mucho por allí.Se compró pantalones raros y converse.Otros días me decía que no podía quedar para tirar huevos a los autobuses en Halloween porque se iba de "percheo" al Tapperware con Ceri o aL Via Láctea y que nada.Que nuestros caminos se habían separado y que teniamos gustos distintos...
Maldito Ruby ruby...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Andresito, yo soy pequeña, pero tú más y las relaciones humanas no deberían torturarte tanto a esta edad.

Quico dijo...

Mi amigo Yeray de Canarias pasó de los lacasitos a otras pastillitas de colores y se puso el pelo cenicero. Aunque lo más desconcertante para mí era que siempre iba vestido en chandal, aunque ese día no hubiera gimnasia en el cole...


De todos modos Elena tiene razón, eres muy joven para torturarte por esas cosas, los amigos van y vienen. Justo como las niñas.

Jiricroidense dijo...

da gracias,andresito..no creo que ese pedrito fuera una buena influecia



chim

Joseph Karey Merrick dijo...

¿Ese Pedrito no es uno que ahora sale en Física o Química?

¿No le viste hace poco, en un Summercase?

Jiricroidense dijo...

HAY QUE HACER LOS DEBERES,ANDRESITO..
ES EVALUACION CONTINUA.NO TE DUERMAS EN LOS LAURELES Y SE PRODUCTIVO..LO AGRADECERÁS EN EL FUTURO.

CHIM