miércoles, 1 de octubre de 2008

LOS PERUCHOS Y GUACHUPINOS


El otro día estabamos en clase de una asignatura rara nueva en el cole llamada Educación para La Ciudadanía.Allí la profesora Julia nos dice que tenemos que respetar a los que son diferentes a nosotros y todo eso.Hacemos pinturas cruzadas de blanco negro y amarillo y recortamos paises lejanos y los colocamos en España superspuestos.Me lo paso incluso bien manchándome las manos de pintura e incluso reconozco que me parece fenomenal todo esto que hacemos.

Lo que me parece fatal, es que todos los guachupinos que vienen a España se hagan del Barça .Van todos con sus camisetas blaugranas con el nombre de Ronaldinho y Etoo, siempre y cuando no aparezca el nombre de Walter o Edy. Además llevan la camiseta de Naiki y el escudo falso Que coño hemos hecho los que somos del Barça para que pase esto? A eso le llaman “libertad”.Y yo cuando hago “libertad” me castigan.Hay cosas que no entiendo.

Aunque los moritos se hacen del Real Madrid,eso me dice mi amigo el Hombre Oruga que les ve correteando por los campos.Todos los Mohamed,y Abrahams....

Los aficionados del Aleti, en cambio, son mas puros.Habeis visto algun perucho con la elástica rojiblanca?Si vale, el Pato Sosa.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando aun no habias nacido querido andresito hubo un jugador del atleti llamado adolfo "el tren" valencia..en el atleti tuvo varios incovenientes de racismo por cuenta del presidente del club Jesús Gil. tras un partido en Logroño en el que el jugador colombiano falló varias jugadas de manera estrepitosa, el mandatario rojiblanco declaró en los aledaños de Las Gaunas: "al negro hay que cortarle el cuello".
quiza por esta razón el club del manzanares se mantiene castizo.

saludos a tus papis

Andresito dijo...

jajajaj...es el problema que tienen las giras asiaticas y americanas......mucho dinero..sisi..pero a que precio......