jueves, 9 de octubre de 2008

LAS NIÑAS DEL COLE


Tener 11 años no es ninguna tontería.Entras el último al comedor, en el patio del recreo puedes echar a los niños pequeños para jugar al fútbol y puedes ir al cole sin "baby" , e incluso con pantalones y camisa de mayores.
Pero lo mejor de todo, es que ya sabes por donde van las pibitas.
Hay dos clases de niñas; las niñas muy guapas como Alejandra, (que parecen que no han roto un plato en su vida), a las que sus madres tratan como princesitas.Esta clase de niñas un día juegan contigo , te sonríen ,te enamoras d ellas, te dan besitos y otro ni te saludan en la fila cuando te ven...Además de que lo hacen contigo, lo hacen con media Secundaria.
Yo paso de pelearme con Mario , José , Álvaro o incluso por el mismo profe Ernesto, por niñas como Alejandra.
Yo prefiero enamorarme de las niñas que son como Loreto ,que juegan con nosotros al Fútbol en el patio, se tiran pedos , se ríen contigo cuando les haces bromas ,te regalan el dia de Navidad un dibujo con su nombre e incluso te acompañan a casa después del cole.No como Alejandra, ala que su madre no deja irse sola a casa, no sea que aparezca una brigada de las F.A.R.C por la calle y la rapten.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

IÑI DICE:

PARA TENER 11 AÑOS LA TEORIA TE LA SABES...AHORA BIEN, LA PRÁCTICA YA ES OTRA HISTORIA..
CUIDATE ANDRESITO MAJO

Joseph Karey Merrick dijo...

Andresito, cuando crezcas te darás que la clasificación pasa de esos dos tipos a unos cuantos más. Y la niña más jefa será la fea que encima se rie de ti. Ya lo verás.

Anónimo dijo...

Lo que no sé es cómo Alejandra tiene amigos, ya sabes que toda la clase la critica a sus espaldas.

Andresito dijo...

también esta la gordita que de mayor se come a mas niños que alejandra porque siempre ha sentido inferioridad respecto a ella...

Quico dijo...

Pues sí que estudio en la UAM! ¿cómo lo has sabido? ¿Tú también sufres con la matrícula?

Y estoy de acuerdo contigo, las niñas como Alejandra no molan nada...

Un saludo!

Quico dijo...

Joder, yo también tengo asignaturas de 5º, 4º y 3º, así que coincidimos en unas cuantas fijo.


Yo con mi matrícula voy a pagar la primera misión espacial a Venus si te sirve de consuelo...