viernes, 3 de octubre de 2008

FINAL FANTASY XVIII



-EY!! Que tal tronco?!Cuanto tiempo!Que tal el verano?¿Aprobaste los Internacionales Públicos?
-Si, tio.Que bien que me los quité...
-Y eso tronco?Yo tengo los 2.¿Cómo los aprobaste?
-Pues no sé tío, el primero copié al Jorge y el segundo también y ni me habia mirado ni el programa de la asignatura....
-Que suerte tronco!.....Y Econometría?
-También tronquich,No estudié mucho, porque me fui todo el verano de fiesta a Ibiza..pero me tiré el rollo en el examen y mira... coló...
-Ahhhhh....... Yo también la aprobé , pero me pase todo el verano estudiando en ...Que suerte tienes...
-Ya tronco como Mercantil II, vino una gaviota mazo majeta en medio del examen y me pasó una pregunta que eran justo 5 puntos! Y claro...Deluxe, la verdad.......
(Suena el teléfono)
-Que guapooooo!!! Y ese Iphone?¿Como es que lo tienes?
-Pues nada tío, se lo compré a un transportista mazo majete por 100 pabillos de “
“estranjich”
-Que cabrón!!Yo sigo con mi Saggum con tiritas y medio roto que encima me costó 70..¿Que majete el transportista no?
-Si tío! La verdad es que unas cosas llevaron a otras, nos caimos de puta madre y “el pabo” me dejó su camión con mazo de Nintendos DS y Mac`s y pude recorrer media Europa con Sofía este verano....
-Ah....Pues yo estuve en Benidorm 10 dias con mis padres y mi abuela, que está medio coja y ciega, y tenía que guiarla para que no se diera con las farolas del paseo marítimo....De todas formas,¿No te habías ido a Ibiza?
-Si bueno....es una larga historia....Ya te contaré..Me voy.Luego te veo.....


Hay cosas de los mayores que nunca entenderé.....Y luego, se atreven a decir que los Reyes Magos no existen.......

No hay comentarios: