martes, 21 de octubre de 2008

ME ESTOY "ACHEEPEREANDO"


Mazo Cheeper.Hace tiempo, desde verano, que no juego con las niñas ni del cole, ni del extrarradio ni siquiera con las niñas que juegan hasta con el quiosquero.
Por no echar, no me echo ni unas peonzas.
Ni siquiera las persigo hasta sus casa como antes si hacía falta...
Por no echar, no me echan ni broncas.A ver si me estoy "Acheepereando"
Veo muy lejana la época dorada en que jugaba cada mes con varias niñas, me echaba unas "tinieblas" a gusto, e incluso me jugaba unos "twister" divertidímos,retozándome a saco de color en color a cada paso de baile.....
Y lo peor de todo,es que ya no me regalan ni dubujitos en las clases de Plástica y se lo regalan a otros niños.....
Creeo que me estoy "acheepereando"........

3 comentarios:

Chow dijo...

Debe ser la crisis, porque yo estoy igual...

iñigo dijo...

igual te estas haciendo mayor....

Andresito dijo...

uf.......debe ser eso.....que mal hacerse mayor.....